El Real Valladolid está pendiente de las salidas para aligerar fichas y masa salarial, pero eso no hace que en los últimos días hayan acelerado contactos para fichar a defensas centrales, dos de los jugadores que se encuentran en la agenda de Fran Sánchez para reforzar la defensa son: Javi Montero y Alexandru Pascanu. Ambos gustan mucho al director deportivo del Real Valladolid, pero no son los únicos que tendría en agenda.

Montero pertenece al Besiktas, tiene contrato con el conjunto turco hasta el año 2025, quiere salir de Turquía para regresar a España y con el Real Valladolid ya ha mantenido los primeros contactos. La intención pucelana es que llegue cedido con opción a compra en caso de ascenso. Además del Real Valladolid, también está en la agenda del Elche.

Pascanu pertenece a la Ponferradina, su descenso a Primera RFEF hace que vaya a salir en este mercado de fichajes de verano. Al Real Valladolid le gusta por su juventud y experiencia en Segunda, pero tendrá bastantes rivales para hacerse con el central, incluso varios equipos de Primera le tienen en agenda. Su precio de salida rondaría el millón de euros, cifra a la que el Pucela podría llegar con la venta de jugadores.