La cantera del Real Valladolid ha mejorado mucho en los últimos años, y eso ha hecho que multitud de ojeadores tengan en agenda a jugadores jóvenes del club pucelano, desde Brasil se informa que el Real Madrid y PSG siguen muy de cerca al futbolista de 14 años del Real Valladolid Guilherme Ruck. Desde la web brasileña ESPORTE han preguntado a la joven promesa por su relación con Ronaldo: «Todavía no he tenido el placer de poder hablar o tomarme una foto con él. Sé que conoce mi proyecto y tengo su confianza. Me invitaron un par de veces a ver el partido en su palco, pero desafortunadamente, él no estaba allí. Eventualmente, nos encontraremos. Soy un gran admirador suyo y espero tener la oportunidad de conocer en persona a uno de los mejores jugadores de la historia«.

En la citada web señalan que hace unos años su familia descartó su llegada al Real Madrid, y que en 2022 llegó a Pucela, el futbolista reconoce cual es su equipo favorito: «Soy hincha del Real Madrid desde que conozco lo que es el fútbol. Todo jugador sueña con llegar algún día. A veces escucho decir que le dije que no al Real Madrid. La verdad es que nadie dice que no. a un club gigante como ellos. Pero mi padre y mi entrenador decían que todavía no es el mejor momento para estar allí por mi edad. Solo puedo agradecer a Dios por todas las oportunidades que he tenido y por haber tenido la oportunidad de llegar. conocer un club como el Real Madrid. Si Dios quiere, mi futuro aún se cruzará con el del equipo«.

Además de Real Madrid y PSG, también un equipo alemán le tiene en agenda según la citada web: «Mientras tanto, el Real Madrid está en constante contacto y consultas e incluso el PSG invitó al chico a ir a París para conocer al club. Además del equipo francés, el Bayern de Múnich también le sigue«.