La afición del Real Valladolid eligió a Martin Honglacomo el jugador más destacado de abril. Por ello, este martes ha recibido el premio Estrella Galicia del pasado mes. “Gracias a la afición por este premio. Puedo asegurarle que estamos bien y vamos a dar todo para sacar la situación y que toda la afición sea feliz”, dijo en rueda de prensa.

El centrocampista incidió en que “todo el equipo está bien” y aseguró que saben lo que tienen “que hacer”. “Salimos de derrota y vamos a trabajar para sacar los tres puntos el domingo. Faltan cinco partidos y vamos a ir partido a partido. Cada uno será una final para nosotros. Tenemos que ir a muerte. El equipo está bien y estamos trabajando bien. Veo a la gente con alegría y pienso que este fin de semana la cosa saldrá bien”, expresó.

Respecto al partido de Vallecas, Hongla explicó que tuvieron “muchos errores” y ahora trabajan para corregirlos. “Esta semana tenemos tiempo para recuperarnos e ir el domingo a muerte a ganar. Este fin de semana vamos a poner todo porque queremos los tres puntos”, señaló.

Precisamente, en el duelo ante el Rayo acabó tocado, aunque aclaró que no tiene “nada roto”: “El último partido tenía unas molestias y estoy viendo la evolución con el cuerpo médico. Creo que este fin de semana estaré para jugar con los compañeros”.

Centrados en el Sevilla FC, el centrocampista comentó que “es un equipo que está muy bien, ganando partidos”. “Nosotros estamos haciendo todo para parar eso porque queremos estar en Primera el año que viene y para ello debemos ganar este fin de semana”, sentenció.