Confiar y creer en este equipo. Cyle Larin está convencido sobre el triunfo del Real Valladolid este domingo ante el Getafe, con el apoyo de una afición que llevará a los suyos en volandas, y este martes ha transmitido esa seguridad en sala de prensa. «El equipo se siente confiado, estamos trabajando duro, convencidos, enfocados en los detalles, y creemos que vamos a conseguir la victoria», aseveró el delantero.

Desde la importancia del grupo, el canadiense reiteró que «creo en este equipo, lo hemos demostrado en otros partidos duros» y sobre el duelo espera «un partido duro, si vienen a defender es difícil que lo hagan durante 90 minutos, si buscamos el gol podrá llegar». Ahora, tras sus goles, el delantero se siente más vigilado por los defensores, algo que no le inquieta porque «aún así sigo marcando, y si no lo consigo yo suelen hacerlo otros compañeros, cualquiera que marque va a ser importante». 

Larin, feliz en Valladolid, subrayó que «estoy feliz por lo que he conseguido, espero que mis goles ayuden a conseguir el objetivo global, el equipo es lo primero». Y, para concluir, insistió en el papel relevante que va a jugar la afición blanquivioleta este domingo: «Con la afición detrás lo vamos a conseguir, con nuestros aficionados, el ruido, van a ser muy importantes. Lo demostraron contra el Barça, los sentimos detrás y consiguieron una atmósfera muy buena, este domingo lo será aún más porque es una final».