Estos son los once mejores jugadores de la jornada 30 en LaLiga según Europa Press basándose en los datos estadísticos de Driblab: Jordi Masip (Real Valladolid); Eduardo Camavinga (Real Madrid), Ronald Araujo (FC Barcelona), Éder Militao (Real Madrid), Óscar De Marcos (Athletic Club); Kang-in Lee (RCD Mallorca), Íñigo Ruiz de Galarreta (RCD Mallorca), Kike Pérez (Real Valladolid); Marco Asensio (Real Madrid), Ante Budimir (CA Osasuna) y Samuel Lino (Valencia CF).

La citada agencia de noticias habla así de los dos jugadores del Real Valladolid:

  • Jordi Masip: El guardameta del Real Valladolid fue uno de los jugadores más importantes en la victoria del equipo de Paulo Pezzolano. Masip realizó 6 paradas, siendo el portero que más intervino de la jornada, y mantuvo su portería a cero.
  • Kike Pérez: El centrocampista del Real Valladolid cuajó un magnífico partido ante el Girona. A pesar de no marcar ni asistir, estuvo brillante en ataque generando 5 ocasiones de gol, realizando 12 pases en el último tercio de campo y completando 35 pases. A eso hay que sumar sus 9 recuperaciones de balón, el que más realizó en el partido.