Tres jugadores de la actual plantilla del Real Valladolid han pasado por las Categorías inferiores del Real Madrid, próximo rival en Liga del Pucela. Óscar Plano, Iván Fresneda y Javi Sánchez conocen muy bien al conjunto merengue, han «mamado» su filosofía desde pequeños hasta que tuvieron que salir del equipo madrileño en busca de minutos.

Óscar Plano estuvo hasta el año 2013 en el Real Madrid, pasó desde juveniles hasta el Real Madrid Castilla jugando en Segunda División. El atacante salió con destino Alcorcón para posteriormente fichar por el Real Valladolid en el verano de 2017. Con el filial del Real Madrid jugó 64 partidos y anotó 7 goles. En aquel equipo del Castilla en la campaña 12/13 jugaban jugadores como: Nacho Fernández, Fabinho, Álex Fernández, Raúl de Tomás, Lucas Vázquez, Denis Cheryshev o Jesé.

Javi Sánchez ha estado en el Real Madrid hasta el verano de 2019 que salió cedido al Real Valladolid, en el siguiente verano el Pucela le compró por 3 millones de euros. En Valladolid debido a las lesiones no ha tenido continuidad y no ha podido demostrar el motivo de su fichaje. El defensa incluso ha jugado en 5 ocasiones con el primer equipo del Real Madrid, pero donde más lo ha hecho ha sido en el Castilla, disputando 70 encuentros y anotando 8 goles. En el filial blanco ha jugado junto a jugadores como: Jorge de Frutos, Cristo, Dani Gómez o Luca Zidane. Fue titular tanto con Santiago Solari como con Manolo Díaz.

Iván Fresneda estuvo poco en la cantera merengue, jugó en el fútbol base hasta el año 2018 para posteriormente recalar en la cantera del Leganés y luego en la del Real Valladolid, donde jugó en juveniles, Promesas y ahora en el primer equipo.