Jordi Masip ha recibido el premio Estrella Galicia, que entrega la afición blanquivioleta, como jugador más destacado del pasado mes de enero. El guardameta agradeció el apoyo y reconoció que se trató de «un mes complicado, se lo hubiera cambiado a cualquier compañero que hubiera metido un par de goles y conseguido puntos» pero puso en valor el buen momento de confianza que atraviesa ahora el equipo.

«El equipo ahora trabaja con mucha confianza y parece otro pero en el periodo de malos resultados también tuvimos momentos de buen juego, simplemente hay que seguir en esta línea para mantenernos en la dinámica de conseguir puntos» indicó en sala de prensa, donde incidió en que en Valladolid «estoy muy a gusto, siempre lo he estado y ahora más, me siento bien, con confianza y apoyo de todo el mundo, y si los resultados acompañan es muchísimo más fácil». Sobre resultados, lo más inmediato para conseguir uno bueno es la visita este sábado al Benito Villamarín donde «correr y ser efectivos nos dará puntos».

El capitán subrayó que «la confianza nos da mucho para seguir trabajando en ese nivel», y mantener la portería a cero como se ha conseguido en las últimas tres jornadas «es fundamental para la confianza, ver que no encajamos y todo se construye a partir de ahí». Por último, el guardameta dijo que «estoy siempre a disposición del equipo, juegue o no intento aportar mi granito en todo momento» y mostró su seguridad en que «la plantilla está capacitada para sacar puntos y no sufrir».