Hoy en rueda de prensa el director deportivo del Real Valladolid Fran Sánchez ha sido preguntado por la salida del israelí Shon Weissman y ha señalado que el club contaba con él, y que su salida se ha producido principalmente porque el propio futbolista tenía en mente su salida del club: “Nosotros nunca le dijimos a Weissman que se fuera. Ha sido el propio jugador el que ha insistido en salir. Estamos muy agradecidos, pero esa es la verdad. Al terminar el partido del Valencia me dice en reiteradas ocasiones que quiere salir. Y también se lo dice al consejero delegado. Su representante nos lo dice durante varios días. Y se activa lo del Granada, que le habíamos dicho que era complicado. El último día del mercado aceptamos su salida ”.

También quiso dejar claro que nadie del Real Valladolid le ha echado del club: «Queremos lo mejor para él, que es un activo del club. Nos gustaría que dieses aquí su mejor versión pero nadie puede prometer minutos a nadie. Me frustra que puede quedar la situación que el Real Valladolid echa al jugador y eso no se ajusta a la verdad, me indigna. Igual vuelve y lo hace feliz y contento. Le deseo lo mejor. Nunca he tenido nada en contra se él. La decisión ha sido dura y dolorosa«.

El jugador ha recalado cedido en el Granada, en caso de ascenso será comprado por el conjunto andaluz por una cifra que ronda entre los 3 y 4 millones de euros.