El ex portero del Real Valladolid Dani Hernández ha anunciado su retirada del mundo del fútbol a sus 37 años, en su última temporada la jugó con el Fuenlabrada, equipo de Primera Federación. El cancerbero, ha jugado en los siguientes equipos a lo largo de su carrera: Rayo Majadahonda, Guadalajara, Rayo Vallecano, Real Jaén, Huesca, Real Murcia, Real Valladolid, Tenerife o el Asteras Tripoli.

El venezolano en el Real Valladolid jugó un total de 38 partidos en los que encajó 46 goles, jugó tanto en Primera como en Segunda y salió del Pucela en la temporada 14/15 para fichar por el Tenerife. El portero se despidió del fútbol a través de la siguiente carta en las redes sociales:

«Ha llegado el momento más difícil del camino, he decidido dejar el fútbol», anunció, a través de sus redes sociales, el arquero, que se retira tras haber disputado 31 encuentros con su Selección, con la que alcanzó el cuarto puesto en la Copa América del 2011. «Ha sido una aventura muy bonita que he recorrido durante toda una vida. He tenido la suerte de cumplir muchos de los sueños que tenía de niño, debutar en Primera División, ser internacional, jugar en el extranjero; pero también lograr el más bonito de todos, jugar en el equipo del que soy aficionado desde que viene a este mundo. A lo largo de los años he tenido la suerte de vivir miles de experiencias, unas buenas y otras increíbles, que me llevaré siempre conmigo. Muchísimos compañeros de viaje y también un montón de amigos que me llevo para toda la vida. Siempre estaré agradecido a todos por el trato que me han dado, tanto a los compañeros como a las diferentes aficiones, clubes y periodistas que han estado a lo largo de mi carrera. No me quiero olvidar de mi familia y amigos, que siempre me han acompañado cuando las cosas han venido bien dadas y cuando no era todo tan sencillo. Los que están y los que desgraciadamente ya no están con nosotros, siempre me ayudaron a querer superarme y a afrontar los retos con la mejor de las actitudes. Ha sido un placer enorme haber tenido una profesión tan bonita y enriquecedora como es la de futbolista. Hasta aquí mi andadura, se abren nuevos horizontes en mi vida y los afronto con mucha ilusión y como siempre con una sonrisa. Muchísimas gracias a todos, ha sido un placer compartir tanto con ustedes«.