El atacante de moda de la Liga Española, Cyle Larin ha anotado dos goles en dos partidos disputando solo 45 minutos, además llama la atención que los dos goles marcados han sido difíciles y raros, pero para Larin no es nada nuevo, ya que lleva toda su vida trabajando para anotar tantos de cualquier manera. Su propio descubridor Bobby Smyrniotis en una entrevista para el diario AS lo ha reconocido: «Lo importante era desarrollar sus movimientos para que pudiera marcar goles de muchas formas diferentes. Siempre quiso aprender más sobre su posición y cómo ser más prolífico como goleador«.

El primer gol que anotó con el Real Valladolid fue contra el Valencia, en una compleja maniobra que cualquier otro jugador habría descartado hacer, ya que parecía difícil llegar al balón, finalmente pudo impactar el esférico y poner el tanto en el marcador. El segundo gol también fue raro, ya que lo que parecía que podría ser un remate de cabeza como mejor recurso finalmente lo anotó con la cara.

Ante estos dos goles, cualquiera podría decir que los marcó gracias a la suerte, pero lo cierto es que Larin lleva años practicando distintos tipos de remate de diferentes formas.