En los últimos días se han relacionado a varios delanteros con el Real Valladolid, y 3 de ellos son los denominados «tanques» que en verano no se buscaban: Sory Kaba, Cyle Larin y Josh Maja.

  • Sory Kaba (Midtjylland) – 1,91 metros
  • Cyle Larin (Club Brujas) – 1,88 metros
  • Josh Maja (Girondins Burdeos) – 1,80 m

Kaba es uno de los jugadores que el Real Valladolid ha sondeado, pero hasta que el Midtjylland no fiche a otro delantero no se plantearán su salida. Los agentes del jugador están pendientes de que se produzcan acontecimientos, porque saben que delantero le gustaría volver a España y más concretamente al equipo de Pacheta con el que ya coincidió en el Elche.

Larin juega en el Brujas de la liga belga, apunta a que saldrá en este mercado de fichajes y en las últimas horas se la relacionado con el club pucelano. El jugador ha preguntado por la situación del futbolista, pero no ha llegado a profundizar en las negociaciones, además también se encuentra en la agenda del Cádiz y del PAOK griego.

Maja juega en la Segunda francesa en las filas del Girondins de Burdeos, quiere salir para competir en una Liga más competitiva, pero desde Inglaterra pese a situarle en la órbita del Real Valladolid, también informan que el club que mejor lo tiene para hacerse con el delantero es el Fulham, que incluso podría poner 4 millones encima de la mesa.