Muchos son los rumores de fichajes entorno a los jugadores del Real Valladolid, y dos de ellos son los defensas Iván Fresneda y Javi Sánchez. Desde el Diario de Valladolid dan como opción posible que alguno de estos dos jugadores puedan salir en los próximos mercados, y también dejan claro que sus reemplazos estarían en casa: Lucas Rosa y David Torres.

Fresneda tiene propuestas de Italia para dejar el Real Valladolid, pero hasta la fecha no ha llegado oferta en firme a las oficinas de Zorrilla, equipos como Juventus y Roma son los mayores interesados, en España cuenta con el interés de Atletico de Madrid y Barcelona. El defensa Javi Sánchez está en la agenda del Wolverhampton de Lopetegui, equipo que quiere reforzarse en este mercado de fichajes de enero tras un mal inicio de campaña en la Premier League.

Lucas Rosa y David Torres son jugadores que esta campaña han iniciado en el Filial, el brasileño ya ha debutado en Liga con el primer equipo, rayando a un muy buen nivel, mientras que Torres ha entrado en convocatorias, pero por el momento no cuenta con minutos en Liga.