El jugador del Real Valladolid Anuar Tuhami ha sido entrevistado en la Cadena SER y ha hablado del paso de Marruecos en el Mundial, y ha reconocido que podría haber estado en Qatar de no haberse lesionado: “Me alegro mucho por la selección, son chicos que lo merecen y han luchado mucho. Los conozco y muchos son amigos, me alegro por ellos. Se merecen vivir un momento así. A mí también me encantaría estar, antes de lesionarme estaba bien y estuve en la prelista. Pero la lesión me frenó totalmente. Pero bueno, hay que aceptarlo, son gajes del oficio. No pasa nada, me alegro mucho por ellos”.

Sobre el paso de Marruecos en el Mundial ha señalado que: “Es impresionante lo que ha conseguido la selección. Algo indescriptible, algo histórico, ninguna selección africana había llegado tan lejos. Es un orgullo. Esto, al mismo país, le da mucha fuerza y visibilidad. El jugador marroquí puede hacerse más de valorar, ya que pasa más desapercibido pero tiene mucha calidad y gran talento. Crea felicidad en la gente, es un país que vive mucho el fútbol”.

También habló sobre su lesión: “Las muletas las he dejado atrás. Cada día voy avanzando y ese es el objetivo, cada día avanzar algo”.