El triunfo (0-2) del Real Valladolid en O Couto frente a la UD Barbadás le permitió conseguir billete para la segunda eliminatoria de la Copa del Rey. El sorteo de esta ronda se llevará a cabo este miércoles a partir de las 17.00 horas, momento en el que el Pucela conocerá a su próximo rival.

Tras eliminar al conjunto gallego, que milita en Regional Aficionado, los de Pacheta se verán las caras en esta ocasión contra otro equipo de inferior categoría. En el bombo estarán los dos conjuntos que accedieron al torneo a través de la Copa Federación (Real Unión Club -Primera Federación- y CD Arenteiro -Segunda Federación-) y los otros 13 clasificados de Segunda Federación (CD Guijuelo, SD Gernika, Arenas Club, Sestao River, CD Arnedo, Atlético Saguntino, CD Ibiza, Juventud de Torremolinos, CD Guadalajara, CP Cacereño, CD Coria, CD Diocesano y Atlético Paso).

Esta segunda ronda se disputará la semana del 19 de diciembre, tras el parón por el Mundial, y será a partido único y con el equipo de menor categoría actuando como local.