El Real Valladolid logró un importante triunfo (2-3) en su visita al Getafe CF, en un duelo en el que Sergio Leónanotó los dos primeros tantos. “Sabemos que tenemos gol, pero hemos tenido mala suerte. Hoy ha querido entrar y yo feliz por haber ayudado con dos goles. Aunque me voy más feliz por ganar los tres puntos fuera de casa que nos van a hacer más fuertes”, analizó tras el encuentro.

El delantero explicó que fue un duelo en el que les ha “costado entrar” y en el que los azulones “salieron fuertes”. Pese a ello, el Pucela sacó su garra y supo asestar los golpes necesarios para llevarse el partido. “Son tres puntos que nos hacían muchísima falta. Es un partido para coger confianza, irnos con los tres puntos y felices”, expresó.

Por otro lado, ensalzó la figura de Jordi Masip, quien paró un penalti y tuvo varias intervenciones importantes en el tramo final. “Todos estamos preparados para ayudar al equipo. Tenemos un grupo muy bueno. Eso es lo que nos va a hacer seguir creciendo y ganar partidos”, finalizó.