El Real Valladolid logró una importante victoria (2-3) en su visita al Getafe CF. Un triunfo que se le pudo escapar en la recta final, cuando el conjunto azulón dispuso de un penalti. Jordi Masip, que realizó varias intervenciones de mérito para amarrar los tres puntos, adivinó la intención al exblanquivioleta Enes Ünal y puso su rúbrica.

Un registro que el meta aumentó en el Coliseum Alfonso Pérez, ya que este fue el quinto penalti que paró en LaLiga Santander, todos como blanquivioleta. Una acción que le coloca con el 25% de acierto en Primera, categoría en la que le han tirado 20. De esta manera, Ünal se unió a la lista que inició Gerard Moreno en la 2018/19 y le siguieron Rodrigo, Messi y Iago Aspas. Precisamente, el primero y el último sirvieron para que el Pucela consiguiera la victoria.

Aunque el estreno de este registro fue en Segunda, en un empate (4-4) frente a la Cultural Leonesa en el curso 2017/18. En esa ocasión también le adivinó la intención a un exblanquivioleta como Rodri Ríos, al que sacó una buena mano. Además, el pasado curso en LaLiga SmartBank provocó el fallo de Borja Bastón, quien lo lanzó alto, en el triunfo (2-1) ante el Real Oviedo.

Antes de llegar al Real Valladolid, con el Barça B paró dos en la campaña 2013/14 a Momo (UD Las Palmas) y Mikel Arruebarrena (SD Eibar). Estos fueron los primeros de su lista particular, en la que ya acumula un total de 9.