Los números de Jordi Masip (Sabadell, 3-1-1989) con el Real Valladolid siguen creciendo. Y es que este miércoles frente al RC Celta dejó su sello parando un penalti -dos, con la repetición- en el gran triunfo (4-1) del Pucela, con quien alcanzó los 100 partidos en LaLiga Santander.

El capitán, que había cumplido los 100 totales en Primera -jugó uno con el FC Barcelona- el pasado domingo frente al RCD Espanyol, sigue aumentando sus registros en su sexta temporada como blanquivioleta. Mientras, en la 2019/20 llegó al centenar de encuentros entre todas las competiciones el día de su 31 cumpleaños, cuando el Pucela empató (2-2) en Zorrilla contra el CD Leganés.

Ahora, también en Zorrilla, su casa, cumple los 100 en Primera. A estos hay que 65 en Segunda, 2 en Copa del Rey y 4 en playoff de ascenso, lo que hace un total de 171 encuentros con la camiseta del Real Valladolid. Unos números que siguen aumentando, como los penaltis parados este curso con este a Iago Aspas, después del que detuvo a Enes Ünal en la anterior victoria ante el Getafe CF.

Así, Masip ya acumula seis penaltis parados de 21 que le han lanzado en Primera, lo que supone un 28,57%. Un gran registro con enjundia para el capitán blanquivioleta.