El entrenador del Real Valladolid Pacheta no ha querido hablar mucho del mercado de fichajes, como viene siendo habitual en el. Con el mercado todavía abierto, el técnico comentó que este irá “marcando sus pautas” en cuanto a salidas y refuerzos. “No quiero desgastarme en esto porque mi foco está en los que tengo ahora. Hoy no necesito ninguno. Con los que tengo estoy feliz. Seguro que vendrá y saldrá alguno, pero no me preocupa. Estoy encantado con los que tengo y con ellos vamos a ir pasado mañana contra el Villarreal”, dijo.

Además, en esta pretemporada pudo a ver a los canteranosque trabajaron con él desde el primer día. “No hay ninguna duda de que cuento con ellos. Arroyo, David, Fresneda y Aceves van a ser jugadores que entrenen habitualmente conmigo. Fresneda es primer equipo, Aceves lo es prácticamente, David está a un nivel altísimo y Arroyo tiene hambre, así que estoy encantado. Más de uno irá citado”, señaló.

Por otra parte, al ser preguntado por la referencia ofensiva para este sábado tras comentar que la única baja clara es la de Weissman, explicó que el curso pasado Sergio Leónjugó “bastantes días”: “Tenemos a Sekou en un muy buen momento también. No me cambia en exceso que juegue Shon o Sergio. Siempre que tienes una baja eres más débil porque es un delantero importante para nosotros, pero iremos a la pelea con lo que tenemos”.