Miguel Alfonso Herrero Javaloyas (Burjassot, 29 de julio de 1988) es nuevo jugador del Hércules CF para la temporada 2022/2023.

El centrocampista valenciano con pasado en el club cuenta con gran experiencia en Primera División con 172 partidos jugados y 160 encuentros en Segunda División. Míchel comenzó su carrera en la cantera del Valencia, llegando a debutar en Primera División en la 08/09, en la siguiente temporada debutaría en la Europa League. Tras su paso por el Valencia fue cedido al RC Deportivo y en la 11/12 firmó por el Hércules donde jugó 41 partidos y anotó 14 goles en Segunda División. Tras su paso por el conjunto blanquiazul recaló en el Levante donde jugó Europa League y marcó 7 goles y repartió 7 asistencias durante la temporada. En la temporada 16/17 fichó por el Real Valladolid tras su paso por el Getafe, Guangzhou City y Real Oviedo, estuvo en el equipo pucelano durante 5 temporadas consiguiendo el ascenso a Primera División en la 17/18. Jugó 166 partidos en el equipo blanquivioleta antes de firmar por el Tenerife donde jugó la final del playoff de ascenso a Primera División.

El Hércules ficha a un mediocentro con gran experiencia en Primera División, Segunda División y Europa League con el objetivo de conseguir el ascenso.