El Real Valladolid llega a la última semana del mercado de fichajes con la intención de al menos fichar a un extremo zurdo y dar la baja a 3 futbolistas (Stiven Plaza, Sekou Gassama y Hugo Vallejo). Pero esta previsión inicial podría variar en las últimas horas, ya que al menos dos jugadores de la actual plantilla pucelana podrían también salir al contar con propuestas para cambiar de club.

Desde la Cadena SER, se ha informado que el atacante Sergi Guardiola ha vuelto al radar del Rayo Vallecano, Iraola lo quiere y el Pucela pretende sacar algún rendimiento económico por el jugador. Para todas las partes es mejor una salida, pero en caso de producirse, el Real Valladolid tendría que tener atado a un delantero. En las próximas horas podrían comenzar las negociaciones entre clubes que podrían terminar con el regreso de Guardiola al Rayo Vallecano.

Desde la web Entrenadores de Fútbol han informado que el Girona está interesado en Toni Villa, y que en los próximos días podría entablar negociaciones con el Real Valladolid para hacerse con el jugador. El problema que se encuentra el Pucela es que el futbolista termina contrato en menos de un año, y de no renovar saldría gratis en junio de 2022. En los próximos días el Real Valladolid se sentará con Toni Villa para aclarar su futuro inmediato.