Tras las frustradas llegadas de Rodrigo Riquelme, Konrad de la Fuente, Jovane Cabral u Ola Solbakken para el puesto de extremo zurdo, el Real Valladolid sigue peinando el mercado en busca de un jugador que mejore la plantilla, y en las últimas horas se han relacionado 3 futbolistas con el Real Valladolid: Denis Cheryshev, Manu Vallejo y Ez Abde. El Real Valladolid espera anunciar las salidas en forma de cesión de Sekou Gassama y de Hugo Vallejo para poder acometer la llegada del extremo izquierdo.

Los 3 nombres que han sonado esta semana para reforzar el puesto de extremo zurdo:

  • Denis Cheryshev (31, sin equipo): al Real Valladolid le ha llegado su ofrecimiento, no ha sido descartado pero no se han producido movimientos debido al poco margen de masa salarial. El entorno de su agente reconoce las conversaciones, pero a día de hoy su llegada se antoja complicada. Ha sido ofrecido a varios equipos de Primera División.
  • Manu Vallejo (25 años, Valencia): El Valencia quiere desprenderse de él para aligerar masa salarial, el Real Valladolid es uno de los equipos con el que se le ha relacionado, pero el entorno del jugador desconoce el interés del Real Valladolid. Equipos como Rayo, Olympiakos y Cádiz le tienen en sus agendas.
  • Ez Abde (20 años, Barcelona): Es el último nombre en salir a la luz, publicado en la web de ElDesmarque, la intención del Real Valladolid es la de lograr su cesión si se termina poniendo a tiro. No es la opción más cercana, además el Barcelona no incluiría opción a compra.