El Real Valladolid quiere reforzar el eje de la zaga, y uno de los defensas centrales que se tiene en agenda según ha podido saber Pucela Fichajes es el jugador del Brujas Jack Hendry, con el que no cuenta el club belga y se encuentra en el mercado. Hace poco menos de 12 meses le compraron por una cantidad cercana a los 4,5 millones de euros, pero no ha terminado de asentarse y se le busca salida. El central es escocés, tiene 27 años y se encuentra en la agenda de varios clubes, siendo el Burnley el mayor interesado.

El Real Valladolid querría una cesión con opción a compra, pero por el momento el Brujas lo que busca es un traspaso, y de ahí que por ahora las conversaciones estén en punto muerto, pero podrían activarse con el paso de los días, ya que las propuestas que le han llegado con muy a la baja o cesiones como la del Real Valladolid. El jugador quiere salir de Bélgica y no vería mal probar en la Liga española, pese a que la mayoría de propuestas que tiene encima de la mesa son inglesas.

Equipos anteriores en los que ha jugado el futbolista: KV Oostende (Bélgica), Celtic FC (Escocia), Melbourne City (Australia), Dundee FC (Escocia), Wigan (Inglaterra), MK Dons (Inglaterra), Shrewsbury (Inglaterra) y Partick Thistle (Escocia). El Real Valladolid maneja varias alternativas, siendo Jack Hendry una de ellas.