El CD Lugo y el jugador Moctar Sidi El Hacen El Ide han llegado a un acuerdo para la incorporación de este último a la disciplina del club amurallado, en un contrato por una temporada, con opción de ampliación.

El Hacen (31-12-97, Arafat, Mauritania) se desempeña como mediocentro y pivote, y regresa al Anxo Carro en su tercera etapa como albivermello. Internacional absoluto por Mauritania, y formado en las canteras de Levante UD y Real Valladolid, con cuyos primeros equipos participó en Liga Santander, el paso de El Hacen por el CD Lugo dejó un recuerdo imborrable en la memoria de los aficionados lucenses.

Todo ello, especialmente reflejado en la meritoria salvación de la temporada 19-20, en la que logró convertirse en pieza fundamental con una contribución decisiva de 5 goles en 14 partidos, vitales para el cumplimiento del objetivo. Con la perspectiva de reeditar su mejor versión, el mediocentro mauritano regresa al club en el que ha mostrado su más destacado rendimiento.

El nuevo jugador albivermello se incorpora de inmediato a la dinámica del primer equipo, y la fecha de su presentación tendrá lugar el martes a las 13:00 h.