El Real Valladolid se encuentra rastreando el mercado en busca de jugadores que cuadren dentro de la economía del club y que a su vez mejoren la plantilla actual, Pucela Fichajes ha podido saber que desde la dirección deportiva pucelana comandada por Fran Sánchez se ha hecho un importante seguimiento de varios equipos noruegos y dos futbolistas de la Liga nórdica se encuentran en agenda tras tener muy buenos informes de ambos: Osame Sahraoui y Ola Solbakken.

Ambos juegan de extremos y se pueden desempeñar en ambas bandas, Osame Sahraoui tiene 21 años y juega en el Vålerenga, es internacional con Noruega sub 21 y es una de las promesas de su país, cuenta con contrato hasta diciembre de 2023. El jugador sabe que se encuentra en la agenda de varios clubes, pero prefiere esperar a la temporada que viene para dar el salto definitivo.

Ola Solbakken tiene 23 años, juega en el Bodø/Glimt y como futbolista está mucho más hecho. Termina contrato el 30 de diciembre, por lo que en el mercado de invierno será agente libre. La intención del futbolista es la de salir de la Liga Noruega, y sabe del interés de varios clubes importantes de Italia y del Real Valladolid. La alta competencia por el futbolista dificultaría su llegada, la Roma es uno de los clubes que están detrás del joven extremo.