Anuar es uno de esos jugadores que cualquiera quiere tener en su equipo. Su entrega y su trabajo son su carta de presentación, su humildad para ponerse al servicio de los demás y aportar desde el rol que le toque asumir en cada momento. A todas esas virtudes, y más, en esta segunda jornada de LaLiga Santander ha añadido el gol que ha dado el primer punto de la temporada, en el Sánchez-Pizjuán.

El canterano ha insistido en que «siempre trabajo al máximo para poder ayudar, me toque salir de inicio, en la segunda parte o no, siempre a disponibilidad». En este caso fue titular, marcó el primero con una gran acción individual, y acabó exhausto sobre el verde. «He tenido la suerte de poder ayudar con un tanto y desgastarme al máximo para sacar algo de este campo tan complicado» respondió a la conclusión del choque.

Un partido en el que, valora, todo el equipo «hemos hecho un grandísimo trabajo» a pesar de encajar el gol en los últimos minutos: «Veíamos cerca la victoria, sí, pero ese gol llegó cuando ellos no estaban cómodos y podíamos hacer daño con un segundo. No hay que dar más importancia, los errores pueden pasar».