El Real Valladolid pese a tener 6 delanteros en nómina (Shon Weissman, Sergio León, Sergi Guardiola, Sekou Gasama, Stiven Plaza y Sergio Benito) está rastreando el mercado en busca de un atacante, ya que se busca salida a 4 de esos 6 delanteros que actualmente forman parte de la plantilla pucelana. Hay dos jugadores que gustan mucho sus perfiles y por los que se podría presentar oferta si surge la oportunidad de mercado: Djuka (Spoeting Gijón) y Gabriel Charpentier (Genoa).

El delantero del Sporting Gijón Uros Djurdjevic “Djuka” gusta mucho en Pucela pese a que la nueva directiva del Sporting le haya declarado intransferible. El futbolista termina contrato en 2023, y en caso de no renovar podrían cambiar mucho las cosas, el Pucela conoce bien lo de los “instransferibles”, y en muchos casos cuando a un jugador se le declara así, termina saliendo. El caso más claro fue el de hace dos temporadas con Budimir, que al final salió del Mallorca a Osasuna en el último día del mercado de fichajes pese a que el conjunto bermellón se pasó todo el verano señalando que no saldría.

Otro jugador que gusta mucho tanto a Fran Sánchez como a Ronaldo Nazario es el delantero del Genoa Gabriel Charpentier, el equipo italiano estaría dispuesto a dejarle salir tras el descenso, pero a día de hoy se antoja complicado dado que estarían pidiendo 5 kilos por el futbolista. Es un futbolista muy rematador, que va bien de cabeza y las jugadas las puede iniciar desde fuera del área gracias a su velocidad.