El Real Valladolid rastrea el mercado de fichajes en busca de un delantero que se complemente con Shon Weissman y con Sergio León, desde Pucela Fichajes te informamos en directo a través de Te Veo Pucela que Djuka es una de las opciones que se maneja y que más gustaría a la dirección deportiva, pero también recalcamos que su llegada sería complicada.

Desde La Voz de Asturias reconocen hoy nuestra información, pero también señalan que el conjunto gijonés está rechazando ofertas por el delantero porque su idea es renovarle: «La prioridad del atacante sería LaLiga o el fútbol inglés después de haberse probado en el serbio, holandés, italiano y griego. El Real Valladolid le realizó un seguimiento importante esta temporada, mientras el propietario del Rayo Vallecano mantiene su interés por sus servicios».

Desde Pucela Fichajes te informamos que el Real Valladolid sigue al atacante, por el momento no se ha hecho oferta al Sporting, pero en caso de que el jugador no renueve comenzarían las negociaciones para intentar acometer su fichaje. El jugador también pediría una cantidad importante, ya que según La Voz de Asturias, el caché que pediría para salir sería de 1,5 millones, a parte del traspaso que se tendría que pagar por él.