El jugador del Real Valladolid Hugo Vallejo ha sido entrevistado en SER Deportivos Valladolid y ha hablado primero sobre el tema de su lesión, de la que dice tener olvidada: «Se aprenden muchas cosas y se valora el poder entrenar cada día con el grupo y ya queda atrás en el recuerdo la lesión, y ahora muy bien con muy buenas sensaciones y entrenando fuerte. Al principio fue muy duro porque no podía hacer nada, pero por suerte no tuve altibajos y me fui recuperando y ahora a pensar en pretemporada. Contra el Tordesillas me encontré bien cogiendo más confianza y ritmo de partido, estuve bastante cómodo para ser el primer partido«.

También fue preguntado por su futuro, y ha reconocido tal y como te hemos contado desde Pucela Fichajes que dependiendo de su pretemporada podrá o no quedarse en el equipo: «Ahora estoy centrado en entrenar y seguir mejorando, al final como todos, nos queremos ganar una oportunidad y al final entre el club y el míster decidirán, yo voy a trabajar por quedarme aquí claramente. Ahora mismo soy uno más del grupo y de momento que pasen los partidos y entrenamientos y después se decidirá algo conmigo«.

Respecto a la temporada que viene ha señalado que: «Este año tenemos que seguir con la personalidad que tuvimos la temporada pasada y trabajar cada partido para sacar los máximos puntos. En Primera División todos los equipos son buenos y nosotros tenemos que pensar en nosotros mismos y competir todos los partidos sean el rival que sea. Estamos trabajando en jugar la pelota como el año pasado, conforme sigan los entrenamientos mejoraremos en más aspectos para llegar de la mejor forma posible a la Liga«.

Sobre su vida en Valladolid ha indicado que: «Estoy muy contento en la ciudad, la calidad de vida es muy buena y está todo muy cerca, yo vivo en Arroyo de la Encomienda en un barrio familiar y tengo muy buen ambiente, estoy muy contento aquí«.