Hace unas semanas desde PUCELA FICHAJES te informamos que el delantero que estaba en la agenda del Real Valladolid como primera opción para reforzar el ataque era el jugador del Sporting de Gijón Uros Djurdjevic «Djuka», pero hasta que no se decidiese por renovar o no por el conjunto asturiano no moverían ficha.

Desde la web Superdeporte informan que a parte del Pucela, también le pretenden el Cádiz y el Rayo, y que el conjunto asturiano no descarta su salida en este verano si finalmente no renueva: «El Cádiz CF, el Rayo Vallecano y el Real Valladolid son los tres conjuntos que están interesados en Djuka. El atacante montenegrino de 28 años, que termina contrato en junio de 2023, ha promediado más de 15 goles durante los últimos cursos ligueros con los de El Molinón. Ahora, sabiendo de las dificultades económicas del propio Sporting de Gijón, no se descarta su salida en caso de no renovar muy a corto plazo«.

En el citado medio informan que el Sporting podría conformarse con una cantidad inferior a la cláusula si finalmente no renueva: «La cláusula actual de Djuka es de 5 millones de euros. A pesar de ello, en caso de llegar alguna oferta formal por el ariete, no se descarta que termine marchando por un precio menor del inicialmente exigido, ya que supondría una dosis extra de ingresos».

La intención del Real Valladolid es poner sobre la mesa una cantidad de 2,5 millones y como mucho 3 kilos incluyendo una serie de objetivos. Tanto el Seleccionador de Montenegro como sus agentes le han recomendado no renovar con el Sporting de Gijón y salir a un club de Primera División, el Real Valladolid está pendiente de la situación del balcánico.