El Real Valladolid empieza a enseñar sus cartas, y dos de los jugadores de la plantilla del filial de la campaña pasada que este año por contrato tenían que estar en el primer equipo no estarán, de hecho el Real Valladolid les ha situado en la plantilla del Promesas: Moha y Paulo Vitor. Señal inequívoca de que se busquen equipo a lo largo de este verano, ya que ni tan siquiera serán de los 6 jugadores de la cantera que realicen la pretemporada con el primer equipo.

A Moha le pretende el Córdoba, pero su elevada ficha hace que sea complicado que recale en un equipo de la Primera RFEF, se estudia la rescisión de su contrato, ya que para el filial descuadra el límite salarial. Respecto a Paulo Vitor, se encuentra en la agenda del Deportivo de la Coruña, todo apunta a que saldrá cedido y sus agentes le buscan equipo en la Primera RFEF.

Fresneda y Sergio Benito si que realizarán la pretemporada con el primer equipo del Real Valladolid, pero el delantero saldrá a lo largo del verano, ya que es pretendido por importantes clubes de Primera RFEF como Córdoba y Logroñés.