Tres de los jugadores con los que el Real Valladolid no cuenta de cara a la temporada 22/23 se encuentran en la agenda del Deportivo de la Coruña, cada caso es diferente pero los 3 podrían recalar en el conjunto gallego a lo largo de este mercado de fichajes: Raúl Carnero, Víctor García y Paulo Vitor. Con las confecciones de las plantillas, el Deportivo está pendiente de lo que está sucediendo con estos futbolistas y está al tanto de los últimos acontecimientos.

El Dépor sabe que el Real Valladolid quiere que la salida de Carnero sea lo más rápido posible para poder comenzar la pretemporada sin overbooking en la posición de lateral izquierdo, ya que en las próximas horas se hará oficial el fichaje de Sergio Escudero. El club gallego no está dispuesto a pagar la actual ficha del futbolista, por lo que espera una rescisión de contrato o compartir el salario del jugador pagando una mínima parte. La salida de Carnero le costará dinero al Real Valladolid.

Respecto a Víctor García, el Deportivo no tiene ya tanta prisa, quieren verle en pretemporada para conocer si se ha recuperado de la lesión que sufrió la temporada pasada. Además van a renovar a Antoñito y la llegada de Víctor ya no sería tan urgente. El agente del jugador se ha «vendido» de nuevo al Deportivo, a lo largo del verano podrían comenzar de nuevo las negociaciones.

Respecto a Paulo Vitor, el Depor le tiene en agenda y le pretendería cedido compartiendo parte de su ficha. Es una opción complicada, ya que sus agentes le buscan acomodo en Segunda División, donde el Sporting y el filial del Villarreal le han seguido toda la temporada pasada. El jugador saldrá en calidad de cedido, y el Depor dentro de la 1ª RFEF es de lo mejor colocados.