Desde hace unos días está en la calle el nuevo escudo del Real Valladolid, y ha caído en la afición como una  auténtica bomba de relojería. Las reacciones han sido muy adversas y se ha formado mucho revuelo en redes sociales en contra pidiendo que el club de marcha atrás en su decisión, pero desde el club se ha dicho que es irrevocable.

Con esta situación se ha encontrado la nueva junta directiva de la Federación de Peñas de la que Mario Puertas es el nuevo Presidente y cabeza visible. Un presidente que ni tan siquiera ha tomado posesión de su cargo, lo hará dentro de unos días, concretamente el día 29. El acto tendrá lugar en la Residencia de jóvenes jugadores del Real Valladolid a las 19:00 horas con el  siguiente orden del día: 

1. Lectura del acta de la última asamblea y aprobación.

2. Traspaso de la antigua junta directiva.

3. Presentación nueva junta directiva.

4. Intervención de David Espinar.

5. Estado de las cuentas y aprobación.

6. Cuotas para la temporada 2022/2023.

7. Proyecto grada de animación.

8. Propuestas de las peñas de cara a la nueva temporada.

9. Ruegos y preguntas-

No me gusta hacer de adivino pero creo que el último punto del día será el más “movidito” de todos debido a los últimos acontecimientos que se han producido con el tema del escudo, estando las peñas en contra del cambio.

Mario y su junta tienen por delante un mandato que se avecina como una montaña rusa, han comenzado en uno de los puntos más altos de dicha montaña. Desde aquí les deseamos toda la suerte del mundo y que su mandato sea lo más fructífero posible y lleno de logros pese a que hayan empezado con días muy difíciles.