El ya ex jugador del Real Valladolid Nacho Martínez ha sido entrevistado en SER Deportivos Valladolid y ha hablado sobre su no renovación con el Real Valladolid: «Cuando acabó la temporada el club me transmitió que necesitaba tiempo y que quería valorar opciones, que tenía dudas y yo decidí dar tiempo al club porque mi primera opción era continuar en el Real Valladolid, estuve esperando hasta el final porque seguir en Valladolid era lo mejor tanto a nivel deportivo como personal con el tema de las mudanzas y colegio de la niña. Al final la decisión que tomó el club es que no continuara y a partir de ahora se abre un abanico de opciones e intentaremos tomar la mejor decisión«.

También ha indicado que en su opinión él se merecía seguir en el Real Valladolid: «No es fácil, al final sabemos que esto puede suceder, me lo he tomado bien porque era una posibilidad pero en el fondo me queda rabia porque creo que me merecía seguir y jugar en Primera, me lo había ganado pero esto es fútbol y llevo unos años en esto y esta posibilidad se podía dar. En el Real Valladolid he pasado bastantes momentos buenos y con eso me quedo«.

Sobre su futuro ha señalado que: «Hay equipos que se han interesado por mi situación ante la posibilidad de que quedase libre, pero siempre les dije que mi primera opción era el Real Valladolid. Eso ha hecho que se paralice un poco todo y después de la noticia de ayer me puse en contacto con mi representante y ahora valoraremos lo que llegue, tenemos que tener tranquilidad para elegir la mejor opción tanto deportivamente como económicamente para seguir creciendo como jugador. Tengo que estar abierto a todo, hay posibilidades de todas las Categorías posibles y ahora toca esperar«.