Ronaldo hará el Camino de Santiago en bicicleta acompañado de su pareja. Será un recorrido de más de 400 kilómetros desde Valladolid hasta Santiago de Campostela tal y como ha informado él mismo a través de Twitch: “Para celebrar el ascenso directo al Valladolid, hice una promesa hace mucho tiempo, incluso cuando caíamos. Si volvíamos a Primera, haría el Camino de Santiago en bicicleta. Lo haré el domingo. Saldremos mi mujer y yo desde Valladolid y haremos el camino de Santiago de Compostela en bicicleta”.

También reconoció que hasta llegar al ascenso todo ha sido muy complicado: El ascenso ha sido fruto de un gran trabajo, de haber sufrido mucho, sobre todo tras el descenso de la campaña anterior, y muy merecido. Ha sido una etapa muy complicada, con una pandemia por medio también, y esto es increíble. Aunque se ha sufrido hasta el último momento, se ha logrado volver a Primera».

Para finalizar indicó que: «Es un gran triunfo de la plantilla, del cuerpo técnico y la afición, que ha empujado y ha sufrido con nosotros, y hay que disfrutar a lo grande de este éxito, de estar donde el Real Valladolid tenía que estar”.