El jugador del Real Valladolid Anuar Tuhami ha sido entrevistado en Radio Televisión Ceuta y ha hablado sobre la difícil temporada que acaba de terminar con éxito: «Volver a Primera División tras un año difícil tras el descenso del año pasado ha sido todo un logro. La Segunda es muy larga y el jugador tiene que estar preparado en todo momento, a veces se hace difícil el no salir de titular pero uno no puede agachar la cabeza ni bajar los brazos ya que al final el momento llega si estás trabajando bien el trabajo tiene su recompensa«.

También ha reconocido sentirse a gusto en el club: «Estoy muy contento en el Real Valladolid, he vuelto para regresar a Primera División y el objetivo se ha conseguido. Con el trabajo que he hecho creo que el entrenador y directiva están satisfechos conmigo, me siento muy querido en Pucela por la afición.».

Sobre su presidente y entrenador ha indicado que: «Ronaldo a parte de ser un jugador leyenda es una grandísima persona, es muy cercano y siempre está ahí para darnos su apoyo y cariño y siempre que le necesitamos está el primero ahí para ayudarnos. Pacheta está pendiente de cada uno y brinda su mano si ve que alguno tiene algún problema, le gusta jugar con el balón, tener posesión y atacar en todo momento«.