La temporada de Primera División llega a su fin y los equipos que ya han cumplido con sus objetivos se encuentran estudiando las distintas posibilidades del mercado para reforzar sus plantillas. El Elche que ya sabe que la temporada que viene seguirá en Primera, tiene que decidir en las próximas semanas se ejercen las opciones de compra de los jugadores del Real Valladolid Kike Pérez y Lucas Olaza. Ambos futbolistas llegaron al Martínez Valero en el mercado de invierno en calidad de cedido y una de las condiciones para poder acometer sus fichajes en propiedad era la de mantenerse en Primera.

Desde Pucela Fichajes podemos informar que el Elche valora de manera muy positiva el fichaje de Kike Pérez, pero esperarán a conocer en que Categoría estará el Real Valladolid la próxima campaña, porque de seguir en Segunda intentarán reducir su opción de compra. Con Olaza el conjunto ilicitano tiene más dudas, no ha terminado de asentarse en el once del equipo, pero una salida de Mojica podría hacer que se estudiase su fichaje siempre y cuando el Real Valladolid redujese las condiciones de fichaje.

Olaza en el Elche tan solo ha jugado 203 minutos de Liga repartidos en 4 encuentros, mientras que Kike ha jugado casi 500 minutos repartidos 11 partidos. En las próximas semanas ambos clubes hablarán sobre estos dos jugadores, pero gran parte de las negociaciones dependerán y mucho de la división en la que juegue la próxima campaña el Real Valladolid.

EFE