No ha terminado la temporada y ya comienzan a salir los primeros rumores entorno al Real Valladolid, el último jugador en salir a la palestra es el centtocampista canario de Las Palmas Kirian Rodríguez tal y como informa la web Todo Fichajes. El jugador a sus 26 años quiere jugar la próxima temporada en Primera División y se encuentra en la agenda de varios clubes de la máxima categoría tal y como señala la citada web.

El Real Valladolid compite por su fichaje contra equipos que la próxima campaña jugarán seguro en Primera, de ahí que sea importante ascender de manera directa para saber cuanto antes donde se jugará la campaña que viene y así poder planificar los fichajes con algo de más tiempo: “Ahora mismo Kirian Rodríguez es uno de los jugadores que más novias tiene para dar el salto el próximo verano y es que clubes como Celta de Vigo, Espanyol y Rayo Vallecano le siguen la pista. Según hemos podido saber en TDF el último en interesarse por el tinerfeño es el Real Valladolid. El cuadro violeta está en estos momentos luchando por una plaza de ascenso directo y de conseguir el objetivo habría posibilidades de cerrar objetivos”.

El jugador termina contrato en junio de 2023, por lo que los equipos interesados tendrían que negociar un traspaso con Las Palmas.