El Sábado a las 18.15 el Real Valladolid se enfrentará al Tenerife en el Heliodoro Rodríguez López, será un partido especial para dos jugadores de la actual plantilla pucelana, ya que Cristo González y Luis Pérez han jugado anteriormente en el conjunto «chicharrero». La afición tinerfeña guarda buen recuerdo de ambos jugadores, Cristo salió del Tenerife como una gran apuesta de futuro para el Real Madrid que pagó una cantidad cercana a los 1,5 millones de euros, mientras que Luis Pérez dejó Canarias para recalar en el Real Valladolid con la carta de libertad tras haber sido de lejos el mejor lateral derecho de Segunda en la temporada 19/20.

Cristo ha jugado 53 partidos con el Tenerife y anotó 5 goles y dio 6 asistencias. Salió como una gran promesa y tras sus pasos por Real Madrid Castilla, Udinese, Huesca y Mirandés, no ha terminado de explotar como futbolista pese a tener una calidad indiscutible. Ahora juega cedido en Pucela procedente del Udinese, el Real Valladolid tiene una opción de compra que podría ejecutar en junio. Esta temporada lleva jugados 26 partidos, ha anotado 3 goles y ha dado una asistencia.

Luis Pérez ha jugado 104 partidos oficiales con el Tenerife en los que dio 5 asistencias, salió del club tinerfeño para jugar en Primera con el Real Valladolid. Tiene contrato hasta junio de 2023 y está realizando una muy buena campaña en Pucela. Esta campaña ha disputado 25 partidos, ha anotado un tanto y dado 2 asistencias.