Uno de los futbolistas del Real Valladolid cuya temporada ha ido de más a menos es el central antequerano Kiko Olivas, actualmente se encuentra desaparecido de los terrenos de juego pese a entrar en las convocatorias de Pacheta, el andaluz sería el quinto central para el entrenador por detrás de Jawad El Yamiq, Javi Sánchez, Joaquín Fernández y Josema Sánchez. La dura competencia por jugar en el eje de la zaga ha hecho que el central tan solo haya jugado 36 minutos de los últimos 990.

Lleva 5 partidos consecutivos en el banquillo sin saltar al campo, y solo ha participado en 2 encuentros de los últimos 11 (15 minutos contra la Real Sociedad B y 21 minutos contra el Burgos). No es titular desde el 6 de noviembre cuando el Real Valladolid venció por 3-1 al Mirandés, en aquel encuentro jugó 86 minutos, y no ha disputado un partido entero desde el 20 de octubre en el empate a uno contra el Ibiza en Zorrilla.

Esta temporada lleva jugados 1109 minutos repartidos en 17 encuentros, siendo pieza clave para Pacheta en el inicio de temporada, pero desde la jornada 13 tan solo ha sido titular en un partido (Mirandés). El jugador termina contrato en junio, y viendo los pocos minutos que lleva a sus espaldas se antoja complicado que continúe en el Real Valladolid a partir de julio.