El Real Valladolid ya se encuentra planificando la próxima temporada, estudia varios escenarios, pero el principal es en Primera División ya que se apuesta por el ascenso. Uno de los puestos que se tiene pensado reforzar en caso de subir es el de lateral zurdo, se han estudiado varias alternativas para el puesto y el jugador que más gusta si se pone a tiro es Carlos Clerc del Levante.

El defensa termina contrato con el Levante en junio de 2022, tiene la opción de renovar automáticamente si cumple una serie de partidos, pero en caso de descenso a Segunda quedaría libre. Salvo giro inesperado, todo apunta a que el conjunto levantinista jugará en Segunda la próxima campaña y distintos equipos se han movido para analizar la situación del lateral zurdo, y según ha podido saber PUCELA FICHAJES, el Real Valladolid es uno de esos equipos que le tiene en agenda en caso de ascenso a Primera.

Carlos Clerc ha jugado a lo largo de su carrera en: Espanyol, Sabadell, Girona, Osasuna y Levante. El catalán ha disputado más de 100 partidos en Primera y 150 en Segunda.