En los últimos días del mercado de fichajes se concretaron las salidas de El Hacen y de Diogo Queirós, ambos futbolistas tenían complicado disponer de minutos en esta segunda parte de la temporada y según el director deportivo Fran Sánchez, decidieron dejar el Real Valladolid: “Hablamos con El Hacen y decidió que lo mejor era, de manera amistosa, salir del Real Valladolid. En el caso de Queirós, llegamos a un acuerdo por las dos partes”.

El Hacen salía de una lesión importante y tenía complicado incluso tener ficha con el primer equipo, hizo las maletas y ahora se encuentra a prueba en el en el SCR Altach de la liga austriaca, con el que ya ha disputado sus primeros minutos en partidos amistosos. El mauritano espera convencer a la dirección deportiva del equipo de Austria para tener ficha y así poder disponer de minutos y recuperarse del todo de la lesión que le ha tenido apartado de los terrenos de juego desde el pasado junio.

Diogo Queirós rompió su cesión que le tenía ligado hasta el 30 de junio con el Real Valladolid y ha regresado al F. C. Famalicão. Su nuevo entrenador cuenta con él y le pondrá a prueba en los entrenamientos para ganarse el puesto en el equipo. contaba con varias propuestas pero finalmente las rechazó para regresar al equipo portugués. Con el Real Valladolid ha jugado 351 minutos de Liga repartidos en 5 encuentros.