El jugador del Real Valladolid Nacho Martínez ha sido entrevistado en la Cadena SER Valladolid y ha hablado de como se encuentra tras esta buena campaña que lleva: «Personalmente estoy contento porque me encuentro bien y tengo buenas sensaciones pero estamos a mitad de la temporada y lo importante es mantener el nivel porque no hemos conseguido nada, tengo que ayudar al equipo para lograr el objetivo, aunque estemos en ascenso directo queda toda la segunda vuelta, el verdadero objetivo es estar donde estamos ahora pero a final de temporada«.

También fue preguntado por la temporada pasada: «El año pasado tanto en lo general como en lo particular fue un año bastante malo, y no solo deportivo, también hubo temas personales que nos afectaron mucho, y si le sumas que los resultados no salen pues se junta todo y sale un año malo. Personalmente yo sabía que mi nivel no era el bueno y no encontraba sensaciones. Después de una temporada mala cambias el chip buscando motivaciones y este año las sensaciones son bastantes buenas y se nota en el campo».

Recuerda que queda mucha Liga y que no se pueden confiar si quieren lograr el objetivo marcado: «La línea que llevamos es la correcta, hay buenas sensaciones y se ve en los resultados, las cosas van bien y tenemos buena racha, de aquí a final de temporada tendremos baches pero intentaremos aprovechar los buenos para no descolgarnos de los puestos de arriba y luchar por ascender a final de temporada».

En la entrevista también señaló a los 4 equipos que ve arriba a final de temporada para intentar lograr el ascenso: Real Valladolid, Almería, Girona y Eibar.