El Real Valladolid ya ha hecho oficial el primer fichaje de cara a este mercado de invierno, la llegada de Jon Morcillo en calidad de cedido ha supuesto un soplo de aire fresco para las bandas después de las lesiones de Hervías y de Vallejo. La llegada de jugadores supondrá la salida de varios efectivos de la actual plantilla, y los dos últimos rumores de salidas se han producido en las últimas horas: Lucas Olaza y Fede San Emeterio.

Desde Turquía han vuelto a situar al uruguayo Lucas Olaza en la órbita del Atlético de Madrid, hasta la fecha no se ha presentado oferta. Desde el país otomano se indica que el Real Valladolid podría estar pidiendo 6 kilos por el jugador. También es pretendido por Besiktas, Galatasaray, Elche y Levante.

Respecto a Fede San Emeterio, se han producido los primeros rumores de su salida en años. Desde Cádiz se afirma que el conjunto gaditano le tiene en agenda para reforzar la medular, no sería la única opción que se maneja desde la dirección deportiva andaluza, pero no estaría mal situado para ser una posible incorporación del Cádiz.

En los próximos días iremos informando de más intereses y rumores que se produzcan entorno al Real Valladolid. Anuar Tuhami gusta al Mirandés y Diogo Queirós está en la agenda del Real Oviedo.