Ronaldo Nazario tiene varios brazos derechos en el Real Valladolid que le llevan la gestión deportiva del club, y dos de ellos podrían dejar Pucela para recalar en el nuevo club del presidente, el Cruzeiro. Desde YAHOO SPORTS se informa que tanto Paulo André como Enrico Ambrogini podrían dejar el Real Valladolid en próximas fechas para formar parte del equipo de Ronaldo Nazario en el Cruzeiro.

Desde el citado medio no confirman la noticia, pero siembran la duda de ello, de hecho informan que «incluso antes de la definición de la compra, Ronaldo ya los había puesto para estudiar en profundidad la situación del Cruzeiro. Paulo André, por ejemplo, estuvo en la casa Fenômeno en São Paulo durante el fin de semana para debatir alternativas y soluciones para el Cruzeiro«. De hecho tanto Ronaldo como Paulo André ya habrían comenzado ha estudiar los contratos de los jugadores del Cruzeiro y del entrenador.

En las próximas semanas iremos conociendo más informaciones, pronto comienzan los rumores sobre los posibles trasvases entre personal del Real Valladolid y Cruzeiro.