Finalmente Waldo Rubio ha sido operado de una rotura en el cuádriceps tal y como informó hace unos días el diario AS. El propio futbolista en Instagram ha informado de ello:

“En mi último partido sufrí una lesión que me ha obligado a pasar por el quirófano. Afortunadamente, la operación ha salido bien y ahora solo pienso en el proceso de recuperación y en volver lo antes posible en las mejores condiciones. 

Me gustaría dar las gracias al Dr. Cugat y a su equipo por su gran trabajo y la atención recibida. Tampoco puedo dejar de agradecer el apoyo de todos los integrantes del @cercleofficial y del equipo médico del @realvalladolid que desde el primer momento han mostrado toda su preocupación por mí. 

Por último, las muestras de cariño de mis compañeros de equipo, familia , amigos y representantes me dan la fuerza que necesito para no bajar la cabeza. Las lesiones son lo más difícil del fútbol, pero con paciencia, trabajo y una actitud positiva estoy seguro de que pronto podré estar de vuelta en el terreno de juego”.