El Real Valladolid maneja una lista de centrales para reforzar el equipo en el mercado de invierno, pero antes de que entre uno primero tiene que salir otro, el que tiene más papeletas para dejar la entidad pucelana es el portugués Diogo Queirós que apenas está contando para Pacheta. Las continuas lesiones en el eje de la zaga han hecho que no se cambie de idea y que se prefiera contar con 5 centrales para afrontar la segunda vuelta de la temporada.

El Real Valladolid cuenta con los 5 actuales (Kiko Olivas, Joaquín Fernández, El Yamiq, Javi Sánchez y Diogo Queirós), pero la salida de uno de ellos por petición del propio futbolista activaría el fichaje de un central, y de la lista que se maneja, han salido a la luz dos jugadores que además conoce bien Pacheta: Denis Vavro y Josema Sánchez. A los dos futbolistas los conoce el técnico pucelano, ya que a Vavro lo entrenó la temporada pasada en el Huesca y a Josema en el Elche.

De estos dos futbolistas, Vavro gusta más, pero la Lazio no podrá fácil su salida, ya que quiere incluir una opción de compra que podría ser elevada para el Real Valladolid, lo que podría echar al traste la operación. Josema parece más sencillo, el Elche quiere aligerar plantilla y el central es de los favoritos para salir.