La vida y el fútbol está llena de casualidades, unas veces lo son y otras veces se les podría buscar explicación, y es que en esta temporada se da la “casualidad” de que siempre que el marroquí El Yamiq juega los 90 minutos del partido, el Real Valladolid gana, el partido de ayer contra el Real Oviedo fue una muestra más de ello.

El Real Valladolid este año ha perdido dos partidos con El Yamiq sobre el campo, pero en ambos tuvo que ser sustituido por molestias: Real Valladolid 0 – Tenerife 2 (sustituido en el minuto 22) y Almería 3 – Real Valladolid 1 (sobre el campo estuvo 34 minutos).

En los partidos que el Yamiq ha jugado la totalidad de minutos, el Real Valladolid se ha llevado los 3 puntos: Leganés 0 – Real Valladolid 2, Sporting 1 – Real Valladolid 2, Real Valladolid 2 – Eibar 0, Real Valladolid 3 – Mirandés 1 y Real Valladolid 2 – Oviedo 1. El Yamiq es sin duda el central más consistente del equipo, y debido a lesiones y a las convocatorias de su Selección se ha perdido más partidos de la cuenta.