El Real Valladolid ya estudia reforzarse en el mercado de invierno, y Fran Sánchez en su mente tiene la idea de fichar al menos dos futbolistas: un extremo y un defensa central. Los dos jugadores marcados en rojo en su agenda y que también gustan a Pacheta son: Denis Vavro (defensa de la Lazio) y Robert Ibáñez (extremo de Osasuna). De ambos futbolistas te hemos informado desde Pucela Fichajes, y con los dos ya se ha hablado para intentar convencerlos.

Denis Vavro gusta mucho a Pacheta, ya le tuvo a sus órdenes la temporada pasada en el Huesca y en verano intentaron su llegada, pero por motivos económicos de la Lazio no pudo salir de Italia. Ahora el propio jugador ha reconocido que el Real Valladolid es una opción, también le pretenden el Huesca y el Almería. Lo que si es seguro, es que saldrá en enero cedido con opción a compra.

Robert Ibáñez gusta mucho a Fran Sánchez, le conoce muy bien de su etapa en el Granada y sabe lo que podría aportar en Segunda en las filas del Pucela. Ya se ha hablado con él y el jugador está predispuesto a salir de Osasuna. También es pretendido por varios clubes de Segunda, pero el Pucela es de los clubes mejores posicionados.

También es cierto que pra que se produzcan entradas, tiene que haber salidas, y el Real Valladolid trabaja en dar al menos 3 bajas (un lateral, un defensa central y un centrocampista). Las próximas semanas serán claves para el tema de entradas y salidas en los despechos del José Zorrilla.