El Canal retransmitirá el juego Call of Duty con presencia de futbolistas e incluso un torneo de tenis entre amigos del presidente del Real Valladolid.

Ronaldo ha anunciado una nueva aventura en sus negocios. Este jueves ha arrancado el canal de TV «Televisión Ronaldo», que debutará dentro de Twitch, plataforma que comenzó como especialista en juegos en streaming y que, en la actualidad, incluso ha servido para retransmitir competiciones deportivas.

De esta forma pretende acercarse al público joven, el canal promete tener videos del Fenómeno sobre juegos, fútbol y otros temas. Entre el 12 y el 19 de diciembre Ronaldo TV transmitirá un torneo de tenis entre el exjugador y alguno de sus amigos famosos.

También ha afirmado que utilizará el espacio para comentar los juegos de e-Sports. Para el diario “O Globo”, Ronaldo ha informado que: “Cuando comenzó la pandemia, el aislamiento me llevó a sumergirme más profundamente en el mundo del juego. Empecé a jugar más y sentí una necesidad cada vez mayor de conectarme con los fans e interactuar. Me interesé más por el universo virtual y la forma en que los jóvenes se conectan, cambiando hábitos y, en consecuencia, patrones de consumo. Fue viviendo este proceso que surgió la idea de Ronaldo TV ”.

La primera experiencia será en asociación con Call Of Duty. Ronaldo TV transmitirá “Call of Duty: Warzone”, un torneo que reunirá a profesionales del juego y futbolistas.

El proyecto del canal es tener retransmisiones de eventos deportivos y podcasts, todo dentro de su propia productora. La idea es similar a la que hace Gerard Piqué. Recientemente, el atleta creó y transmitió una competencia de globos, en la que ganaron quienes no dejaron caer el artefacto al suelo. El “juego de niños” atrajo a una audiencia millonaria y varios patrocinadores.