La versión del Real Valladolid contra la SD Amorebietaestuvo lejos de la mostrada en las últimas jornadas. Así lo explicó Fede San Emeterio tras la derrota (4-1) en Lezama“No hemos sido nosotros. Hay que ser autocríticos y mirar el partido de hoy para que no vuelva a pasar”.

El centrocampista aseguró que fue “una derrota dura, un palo” porque el Pucela llegaba a esta fecha “con toda la ilusión del mundo y una buena dinámica”. “No hemos interpretado bien el partido en cuanto a la contundencia que requería. Nosotros analizamos los encuentros durante la semana. Se había hablado de eso, que es un equipo muy físico en cuanto a balones al área. Hay que estar todo el partido metido. Esos errores de contundencia han sido los que nos han costado los goles”, analizó.

A pesar de que el conjunto blanquivioleta tuvo la segunda parte para tratar de enmendar la primera, los de Pacheta no lo lograron. “No hemos reaccionado. El partido dura noventa minutos y podíamos haberlo solventado. La primera parte fue un golpe muy duro”, lamentó.